Re: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

Ruben S. C. wrote:

> Lo de repetir quiosco, es porque, por lo menos, aqui en mi ciudad, un
> quiosco, es un pequeño puesto donde se puede comprar la prensa diaria y
> alguna que otra revista. Que yo sepa, en ningún quiosco de los que conozco
> venden el SA, o el NG. (No estoy muy seguro, pero esto te lo puede
> confirmar JM Bello.)

El SA (su version en español IyC) se vende en los kioskos desde
principios de los 80. Yo siempre he tenido la mania de ojear primero el
indice y despues comprarlo si habia algo que me interesase y siempre,
repito, SIEMPRE, lo he comprado en kioskos. De hecho, en el "super" de
debajo de mi casa en el que solo venden periodicos y revistas como el
ADIOS, 10 SEGUNDOS O ENEMAS tambien venden el IyC.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |