RE: [escepticos] La apuesta (y fin, espero).

At 11:21 21/08/97 +0200, Ruben S. C. wrote:

>Las frases de arriba son una opinión mía, debí escribirlo de otra forma: Me
>refiero a que Carballal puede ser que asocie a los integrantes...

Pues entonces cambio yo también en el sentido de que "puede ser que poco
discernimiento tenga el mozo..." ;-)

>Vas por la calle, y frente a ti se para un señor que viene con su familia y
>te dice en la cara que eres un hijo de puta. ¿Que haces?

Pues no tengo ni idea. Lo más probable es que pase de él, aunque *en
caliente* podría tener otra reacción menos conveniente.
Lo que sí te garantizo es que no lo llamaría a su casa familiar a las cuatro
de la mañana. Y, si lo hiciese, sería muy normal que se me llamase canalla.

>Las personas puede reaccionar frente a un mismo hecho de muchas formas
>diferentes según el estado de ánimo, la situación, etc...

Pues claro. Hay quienes reaccionan de forma macarril, y hay quienes no. De
eso hablamos.

Una pregunta: ¿Por qué les cuesta tanto a tus amigos profesionales reconocer
un error o pedir disculpas cuando uno mete la pata? Para mí que muchos en
esta lista, de una "sensibilidad" o de otra, lo hacen continuamente...

Saludos

JM