Re: [escepticos] Sobre la lista y paginas web...

Hola!

	Hoy estoy dando mucho la lata. Acabo de ver que han llegado un par de
mensajes míos, repetidos. Esto es no del todo por culpa mía, (y que
conste que es la primera vez que me pasa) sino que ayer un programa de
DOS me fastidió archivos del sistema de WIN95, y tuve que hacer una
restauración a mano, pero el Netscape y algún otro programa no me acaban
de funcionar. Voy a tomar la solución definitiva: formateo y
reinstalación.

	Como estoy de acuerdo en que no pueden mandar muchos mensajes a la
lista, en compensación, en los próximos días, no escribiré nada.

	Espero que sabréis perdonarme, ha sido un accidentillo.
	Saludos
	Gonzalo
	gonj en ctv.es