RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

Hola Rubén:

>Eso es demasiado innovador para que lo digas aqui Luis. No les parecerá
>bien a muchos de los compañeros de la lista. ;-)

Pues no sé a quien le parecerá mal lo que digo. Qizás lo que les
parecerá mal es que eso pueda suceder......Pero ahí tenemos el
ejemplo de la secta (no recuerdo el nombre), que se suicidó al
paso del cometa Hale, para subirse al OVNI que iba detrás. Apostaría
algo a que en el chalet encontraron revistas semejantes.

Un cordial saludo
Luis Carlos Duce
lcarlos en lix.intercom.es