Re: [escepticos] Ideas para la Web

> Date:          Thu, 21 Aug 1997 12:55:44 +0200
> From:          Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] Ideas para la Web

> La cuestion es que ya esta casi todo escrito, solo hay que
> recuperarlo, lo que pasa es que es un trabajo durisimo. Otra forma
> es que se imiten los comportamientos entre dos personas y se utilice
> el resultado como articulo para la FAC. Si quieres podemos hacer una
> prueba tu y yo. Elige papel y empieza. Subject: prueba de simulacion
> de dialogo socratico.

Si me permitís... creo que tenemos ya un buen arsenal de preguntas y
objeciones formuladas por nuestros visitantes crédulos en los últimos
días. No son excesivamente brillantes, pero para empezar no están
mal, ¿no? Además, tengamos en cuenta que, la mayoría de las veces,
los crédulos van a recurrir a los mismos tópicos de siempre.

Así que si queréis vamos seleccionando de entre los mensajes de
determinados colisteros...

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es