[escepticos] Diccionario de Carroll (era la Falacia...)

[J.M. Bello] ¿Y si lo vamos traduciendo entre varios?

[Ernesto] Tranquis... Tal como habéis dicho, no habría por qué trabajar en
vano. Toni Canto (¿Está por ahí?) dice en su página web que próximamante estará
disponible en castellano el diccionario de R. Carroll. Eso significa que
alguien (¿Toni? ¿Carroll?) está traduciéndolo ya o piensa traducirlo. Estaría
bien confirmarlo. Yo escribí a Toni hace unos días para que actualizara su
página (porque explica la forma antigua de suscribirse a la lista "escépticos",
que ya no vale) y no sé si recibió el mensaje.
Para Eloy: la direción del diccionario es:

http://wheel.ucdavis.edu/%7Ebtcarrol/skeptic/dictcont.html

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913