Re: [escepticos] Sobre la lista y paginas web...

El ogro devorador de credulos JM Bello wrote:

>Tranquilo, que yo sí que me acuerdo. Eres Gonzalo.

>Ya ves que a todo hay quien gane... ;-)))

¡¡¡¡Y eso que faltaba yo!!!
Os dejo hasta la semana que viene. No escribais mucho que esta vez dejo
abierta la suscripcion y me podeis colapsar el servidor de la facul.
   Saludos

Aviso paar viejos conocidos: Si alguien me escribe y le rebota el mensaje
que use la direccion de mi otra personalidad (esquizofrenico que es uno
X-DDD)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela