Re: [escepticos] Mala fides est...

Fernando:

>Lamento que la tradicional ambigüedad de nuestro idioma me haya
>jugado una mala pasada. Reformulo la frase:
>
>La cabezonería -o, en caso de haberla, la mala fe- le llevan,
>simplemente, a no admitirlo, pero no a mantener una postura que sabe
>indefendible.
>
>¿Vale?

Vale, vale.

>Por otro lado, de tu afirmación...

>...se deduce que, al decir que yo obro de mala fe, también consideras
>que tú estás obrando de mala fe ;-)

Como he preguntado en otro mensaje, ¿se discutía mi modo de obrar o el
vuestro? De todos modos, hay una sutil diferencia: para afirmar lo que
afirmo, me baso en el hecho de que vosotros afirmáis algo que no sabéis.
Vosotros os basáis en una suposición. Pero no olvides que, como bien señala
JM, yo no sé nada de "espitemología"...

>Por cierto, no otra de mis impresiones es que, a cada mensaje que
>pasa, tu estilo se parece más al de Iker Jiménez.

Ya dije en una ocasión que eso era todo un cumplido para mí, así que gracias.

>No das argumentos,
>desprecias los que te damos, aprovechas sólo lo que te interesa de
>nuestros mensajes -obviando el resto- y, finalmente, recurres a la
>vieja técnica del ventilador.

Una observación: eso lo hace todo el mundo. Todavía estoy esperando a que JM
me responda a una pregunta que considero sumamente importante.

Por otra parte, me resulta literalmente imposible leerme todos los mensajes
de la lista. En realidad, ni siquiera tengo tiempo para leer los que van
dirigidos a mí, así que imagínate si tuviera que contestar a todos, punto
por punto... No dispongo de todo el día.

>Sólo te falta empezar a llamarnos
>MAJETES (así, con mayúsculas), a insultarnos, y a emplear asidua y
>extemporáneamente la palabra "cojones".

A) Bueno, MAJETES, este mensaje está llegando a su fin.
B) No me parece oportuno.
C) ¡Cojones! ¿Por qué iba a hacer yo eso? Es que... ¡Qué cojones!

Es que me provocáis...

Un saludo
Mónica