Re: [escepticos] Diccionario de Carroll (era la Falacia...)

> From:          "Ernesto" <u199873203 en abonados.cplus.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Diccionario de Carroll (era la Falacia...)
> Date:          Thu, 21 Aug 1997 15:40:38 +0200

> [J.M. Bello] ¿Y si lo vamos traduciendo entre varios?
>
> [Ernesto] Tranquis... Tal como habéis dicho, no habría por qué
> trabajar en vano. Toni Canto (¿Está por ahí?) dice en su página web
> que próximamante estará disponible en castellano el diccionario de
> R. Carroll. Eso significa que alguien (¿Toni? ¿Carroll?) está
> [...]

Toni nos tiene muy abandonados, desde luego.

Vamos a ver si contesta a este mail, y si no le "doy con el negro".

Saludos.

P.S.: Ahora que estamos con Toni, recuerdo otra de tantas preguntas
que el pobre Sauron habrá perdido con su disco duro. Rubén, cuéntanos
algo del proyecto Aurora, anda, que estamos en ascuas.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC