[escepticos] FAQ --- Me apunto

Contad conmigo por si hay que traducir algo del Skeptic's Dictionary... Si
se retrasa la traducción no es mala idea ir currando nosotros, aunque sea en
una versión resumida. Cuanto antes esté disponible, mejor, encuentro que es
una herramienta excelente para ayudar a entrar en el pensamiento, ejem,
escéptico.

Saludos,

Adela

| A. Torres                        | "SI NO PUEDES SER UN BUEN     |
| Valencia (España)                |  EJEMPLO, PROCURA SER UNA     |
| E-mail: torres en post.uv.es        |  ADVERTENCIA ESPANTOSA"       |
|         atc en iponet.es            |                               |