RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

At 18:34 21/08/97 +0200, Iker Jimenez wrote:

>Felix Ares
>David G. Lopez
>Manuel Toharia
>L.A Gamez
>Javier Armentia
>Javier Esteban
>MA Sabadell
>Carlos Telleria
>Oscar Menendez
>L.R.Gonzalez
>
>Joder, si estos (sobre todo los siete primeros) son más célebres que los
>ufólogos. SI estan en todas partes. ( y, a bote pronto, seguro que se me
>olvidan muchos)

Pues debo decirte que mi incultura hace que no conociese a casi ninguno de
ellos (a Toharia sí, pero por lo del hombre del tiempo) hasta entrar en la
lista. Tellería, Armentia, Ares y Sabadell me sonaban de LAR y sólo de LAR,
pero los confundía unos con otros. De Javier Esteban me enteré aquí por la
coña de la novela. Y López, Menéndez y González sigo sin saber quiénes son...

Lamento desilusionaros, buenos mozos, pero creo que Iker os atribuye mucha
más popularidad de la que tenéis. Aunque ahora, con la lista y el irc,
vuestra cotización está subiendo muchos enteros ;-))))

Saludos

JM