[escepticos] RE: [escepticos] A MónicaDate : Sat, 16 Aug 1997 23:33:14 +In-Reply-To: <199708182138.XAA28871 en minerva.ibernet.es>

JM respondio a Monica:

>¿Hay algo de malo en llamar solemne gilipollez a lo que es solemne
>gilipollez? A mí me parece que, después de la cantidad de argumentos y
>razonamientos que unos y otros te hemos brindado, no es un mal resumen de tu
>postura actual. Y lo del caballero... ¿es que pretendes un trato diferente
>al de los demás por el hecho de ser una dama? Eso se avisa, caramba... No
>sabía yo que lo de la discriminación positiva hubiese llegado a esta lista.
>Pero vamos, no tengo inconveniente en cambiar el término. ¿Me puedes indicar
> [...]

jejejeje... Enhorabuena JM, has expresado mi propia opinion sobre la actitud de esta señorita a las mil maravillas. Gracias por ahorrarme el trabajo. :-)  Al parecer, cuando llamamos a las cosas por su nombre (que resulta ser la mejor manera de entendernos) siempre aparece algun "ofendido" mas preocupado por las formas que por el fondo, y para colmo esta chica parecia confiar en que tu eras tan machista como ella al apelar a tu "caballerosidad" para ver si asi te callabas tus opiniones.

...y tu ultima pregunta es genial... jejejeje :-)))

	Jose Muñoz Ponce
	e-mail: deneb en arrakis.es
	IRC nick: KameHouse

<<application/ms-tnef>>