Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Qué significa X-DDDD?

>Gracias Serge por contestarme. Ya sabía lo de las expresiones de caras y
>creo que :-) es ironía. Smile es ;-) (creo). Lo que sigo sin saber es qué
>rayos significa X-DDD. Lo pregunto porque sale a menudo.

Un poco de imaginacion!!!!! Gira tu cabeza y veras a Jose Maria doblado de
la risa y con lo ojos cerrados.

Eso de ironia :-) y smile ;-)  hay que dejarlo libre ... cada cual expresa
la ironia como quiere .... yo prefiero ;-) para la ironia.

salu4, serge

Serge Bobroff, PhD
Post-Doctoral Research Associate
Dep. of Chemical Engineering & Materials Science
University of California Davis
Davis, CA 95616, USA
phone (916)-752-9168
fax (916)-752-4759