Re: [escepticos] A quien corresponda

At 01:09 22/08/97 +0200, JM Bello wrote:

>¿Algún colistero amable podría explicarnos a los muy lelos qué es eso de un
>arma de plasma? Lo único que se me ocurre es que alguien coja botellas de
>plasma sanguíneo y se líe a botellazos con sus adversarios, pero dado el
>contexto me temo que no se trata de eso.
>
>Gracias.
>
>Saludos
>
>JM

Creo que los de aquella revista que sabemos estan con un tornillo suelto.
Si por lo menos hubiesen colocado una arma conocida (un laser de la guerra
en las estrellas), pero no, para dar mas "sabor" tuvieron que inventar eso
del plasma, e Iker, muy ladinamente se "olvido" de este asunto.
Ya han castigado al periodista mentiroso que lo invento?

Mig