Re: [escepticos] Ideas para la Web

Jose Luis Diaz de Arriba y Eloy Anguiano

> A mi me gusta el de Simplicio para el credulo, que aunque ya manoseado
> me parece el adecuado. El problema del credulo medio es normalmente la
> simplicidad de sus conocimientos y de sus argumentos, no su capacidad
> intelectual, por tanto me parece adecuado.
>
> Venga, elige tema y personaje y a ver si se te ocurre nombre para el
> esceptico.

A mi tambien me gusta la idea aunque prefiero llamarlo Galileano antes
que socratico, y estoy a su entera disposicion.

Para el nombre del esceptico propongo el de Tomas (el apostol) porque
tuvo narices el muchacho, convivir con "Jesusiker de mi vida" y seguir
sin creer:

"Si no veo en sus manos la senhal de sus clavos y no meto mi dedo en
lugar de los clavos y la mano en su costado, no creere" (Jn 20, 25)
Cagon en dios, eso es escepticismo.

Nota aclaratoria: Los versiculos de Jn(20, 26-29) son claramente
apocrifos, esta abundantemente documentado que fueron anhadidos en el
Concilio de Lierganes (donde se condena la herejia esceptica) por el
obispo Jimeno III. Se observa claramente por la profusion de errores
entre la F y la J.

			Un Saludo		LUIS