Re: [escepticos] Era: Dialogo 1

Luis Carlos Duce wrote:

> Una vez leí un argumento parecido a esto: La Luna tiene una gran
> influencia sobre la tierra. Basta observar las mareas para darse
> cuenta. Como el cuerpo humano es en un alto porcentaje agua.......
> El ciclo menstrual coincide con los 28 días de las fases lunares...
> tambien influye sobre las cosechas.........
> Claro que la Luna no es un astro lejano, pero pienso que lo que
> dice minucio no es suficiente.....en fín es una opinión

Intetad mantener el dialogo con similitudes socraticas por favor.
Contesto fuera de dialogo. Se puede introducir si interesa.
La coincidencia menstrual es solo eso, aproximadamente una coincidencia
que pudo ser forzada evolutivamente por las costumbres estacionales de
los primeros hominidos.
Es falso que influya en las cosechas.

> A lo que podrían alegar: Bueno, en todo caso sería un problema de
> denominación de las casas, pero no niega la influencia.

Niega la seriedad de los analisis.

PD: Procurad mantener un dialogo socratico.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |