[escepticos] Problemas otra vez..

Estimados/as amigos/as:

He tenído otra vez problemas con el correo, y me temo que otra vez algunos
mensajes se quedarán sin contestar (muy a mi pesar) lo siento mucho. E
intentaré (esto ya lo he dicho otra vez ¿no?) que no pase de nuevo.. (Este
Gillermo Portalones me va a matar con tanto cuelgue ;-D).

PD- He visto estos días bastantes mensajes de preocupación por la gran
cantidad de correo que circula por esta lista, y tambien por los contenidos
de la misma, sobre todo en referencia a los mensajes de los 5 'no
escépticos' que alguna vez escribimos. Para evitar esto, yo por mi parte
aprovecho que Mr. NT me 'rompió' otra vez para NO ESCRIBIR nada y limitarme
a contestar en lo posible a las preguntas que se me hagan (si se me hace
alguna).

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -