RE: [escepticos] Ciencia

> {Claudio}
> Según lo que has escrito (o mejor, lo que yo entiendo acerca de lo que
has
> escrito), dices que los procesos naturales son aquellos que estudia la
> física. Y aquellos que se desconocen, o que por desinterés o cualquier
otra
> razón no se estudian ¿no son procesos naturales?.
---
Si yo he entendido bien, Eloy entiende como científicos, aquellos
conocimientos
sobre la naturaleza que nos permiten predecir resultados con absoluta
certeza,
por eso restringe el término Ciencia a la Física y algunas pequeñas partes
de otros conocimientos, es decir admite "posibilidades" pero no
"probabilidades" en los
resultados  para considerarlos científicos. Como ha admitido que la
mecánica
cuántica SI es Ciencia, creo que incurre en una contradición. O excluye a
la
mecánica cuántica de la ciencia, o incluye otros conocimientos como
científicos.
Ahí es donde yo quería llegar. (si es que he llegado)

Luis Carlos Duce
lcarlos en lix.intercom.es
28º 06' 13'' N
15º 33' 30'' W