Re: [escepticos] RE: Timo del Superdotado

At 14:14 22/08/97 +0200, Ernesto wrote:

>El otro era terriblemente inteligente, pero un inadaptado y muy, muy pelmazo,
>inaguantable. Tenía problemas con su saliva (su aspecto era el de un retrasado,
>con la cabeza bamboleante,  y esas babas...). Solíamos decir que los extremos
>se tocan (tonto-genio). Se metió en ingeniería de minas, sacando todo
>matrículas, y al tercer año, con el futuro completamente asegurado como
>investigador en su facultad, con todos los departamentos detrás de él, va y
>deja la carrera por que "no le daban suficiente nivel".
> [...]

Aquel que conoci ya con mas de 30 anhos, tambien era muy inadaptado (ahora
parece que esta mejor, he cambiado unos mensajes via e-mail con el despues
de mas de 8 anhos y parece que se recupero un poco).
El problema de este hombre era que por ser tan veloz en sus deducciones y en
todo, el mundo andaba como si fuera en camara lenta para el, y esto le
angustiaba bastante, y vivia saltando de empresa en empresa (una vez un
gerente me lo definio como una persona "no gerenciable"), y asi todo su
talento se desperdiciaba. Pero sin duda que el hombre ha dejado a mas de uno
con la boca abierta. (a mi incluido).

Mig