RE: [escepticos] A quien corresponda

Amigo MIG:

Eso te pasa por no saber ni de lo que estamos hablando.

Tu hablas del "bólido" de junio del 96.
Y estamos hablando  del supuesto "plasma". Declaraciones de Docobo al caso
del "estrellamiento de Outes" el 1/1/94.

Serra de Outes, objeto desconocido cae y se hace el informe del
observatorio de Santiago. Docobo, a modo personal, comenta lo del plasma
junto a Tamazian a nuestro corresponsal.

Similitudes entre lo del "bólido" del 96 ( ya aclarado en todos sus
aspectos) y lo de Outes/estrellamineto/arma secreta/plasma etc... CERO.

A ver si nos enteramos.

Luego pasa lo que pasa.

De todos modos creo que aquí no tienes culpa. No tienes acceso a ENIGMAS (
que se vende en Argentina, Bolivia, Peru, Uruguay, Mexico y no se donde
más....). Pero también es el pago por meterte en discusiones de cosas...en
las que ni siquiera sabes lo que ha ocurrido, ni quien las ha plasmado, ni
que han dicho unos ni otros...ni nada de nada.

En fin...tu verás.

Saludos
IKER