Re: [escepticos] Docobo y el plasma

At 22:13 22/08/97 -0300, Miguel Angel Velilla Mula wrote:
> [...]

Como lo valiente no quita lo cortés, debo reconocer mi culpa en esta
confusión, a partir del mensaje que viene más abajo recogido por Mig y en
el que efectivamente, por error, mezclo el bólido de Docobo y el extraño
suceso de Outes.

En efecto, se trata de dos cosas diferentes (uno es un bólido que pasó
sobre Galicia sin más y el otro es algo que provocó una explosión con un
cráter, sin que se haya dado explicación definitiva hasta ahora que yo sepa).

Lo siento, Mig e Iker, por haber sido causante de esta confusión. Corregido
el error, vuelvo a la pregunta:

¿Alguien puede explicarnos lo que es un "arma de plasma"? (y no la hago de
coña ni con ironía, es simplemente que no tengo ni idea de qué va eso).

Gracias,

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es