RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

At 20:24 22/08/97 +0200, you wrote:

>Amigo JM:
>
> te digo una cosa, Atineza (que tantas Guias mágicas ha hecho de Espana,
>Templaria, Judia, Esotérica, Celta) es la hostia. Pero la hostia.
>Yo te digo lo que conozco, anivel arquiológico extra-rudoimentario y
>superfluo. LAs HUrdes, una tierra que me he pateado hasta
>la saciedad y donde conozco muchas cosas..estelas, ídolos solares, castros
>como El Moral, Petróglifos como los de Vegas, Martin-Andran o
>Carabusino......ha metido la pata en todo, o en
>casi todo.
>
>O sea, la reostia.

Me alegro de que mi impresión no sea entonces una exageración de malvado
escéptico! ;-)))))

Hace años le eché un vistazo a la guía mágica de Galicia (no sé si el
título era exactamente así) en una librería, y me pareció un poco de coña y
no me lo compré, de modo que no conozco al personaje de cerca. La impresión
coincide con la tuya, de todas formas.

Las Hurdes es una zona que me apetece conocer, aunque ni idea de cuándo
podré (si puedo algún día) darme un paseo por allí. Me alegro de que seas
buen conocedor de las Hurdes, si en algún momento puedo robar unos días ya
te exprimiré bien exprimido (Pero me haces el favor de darme datos bien
contrastados!!! };-DDDDDDDDDD)

Un saludo

JM

Jose M. Bello