[escepticos] RE: Docobo y el plasma

[J. M. Bello] ¿Alguien puede explicarnos lo que es un "arma de plasma"? (y no
la hago de
coña ni con ironía, es simplemente que no tengo ni idea de qué va eso).

[Ernesto] A mi también me gustaría que lo explicaran. He leído sobre el
"plasma" en ciencia ficción; como fuente de luz dentro de un asteroide hueco,
en la novela Eon, si no recuerdo mal. ¿Qué es físicamente el plasma?

Gracias.

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913