RE: [escepticos] A quien corresponda

----------
> De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] A quien corresponda
> Fecha: sábado 23 de agosto de 1997 6:20
>
> 	Recuerdo hace muchos a~nos haber oido a alguien del "mundillo"
> de la ufologia hablar de las armas de plasma como una especie de bomba
> que "eleva la temperatura mucho mas que una bonba atomica, y deja
> todo como 'vitrificado'".
>
> 	CONSTE QUE LO ESTOY CITANDO!! :-)
>
> 	De todas formas, en las fotos del caso no parece que nada este
> "vitrificado".

Y no seria la "bomba de neutrones", digo esto por que este nombre aparecia
en la pelicula ESTALLIDO de M.Douglas, R.Russo, etc...

Yo no se nada de tecnologia militar... Y he dicho lo que me ha venido a la
cabeza...

¿ Es asi ?

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org