[escepticos] El huevo de Colon

	La verdad es que probablemente nunca sabremos que es lo
que paso con el famoso huevo de Colon, pero la historia que yo
conocia es diferente. Segun mi version, Colon las paso canutas
para conseguir el dinero, y todo el mundo le decia que estaba loco
o poco menos. Pero cuando volvio de America, de repente todo el
mundo le decia que estaba claro que viajando al Oeste se llegaria a
las Indias y que todos lo habian sabido desde siempre y que era una
cuestion de tiempo el que alguien hiciese el viaje.
	En cierta ocasion, a Colon se le inflaron los huevos
escuchando todo esto en boca de losque antes se habian opuesto
al proyecto, asi que saco un huevo y les dijo a los presentes que a
ver quien de ellos era capaz de ponerlo de pie. Todos volvieron a
decirle que de que iba. Entonces Colon lo puso de pie, recurriendo
al truco de farle un golpecito para romper el fondo de la cascara.
	Inmediatamente los listillos empezaron a protestar,
"eso es trampa", "asi cualquiera", "vaya tonteria", y Colon les
respondio que si, que ahora que habian visto como hacerlo, era
todo muy facil.
	La verdad, no tengo ni idea de que anecdota es la correcta...

	Santi