RE: [escepticos] A quien corresponda

----------
| De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
| A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
| CC: escepticos en correo.dis.ulpgc.es
| Asunto: RE: [escepticos] A quien corresponda
| Fecha: domingo 24 de agosto de 1997 17:15
|

| Amigos colisteros:
|
| Aqui hay una cosa que no entiendo:
|
| Lo del "arma de Plasma" lo dijo el Sr. Docobo. ¿ que tenemos que ver los
| redactores o corrsponsales con esa afirmación?.
|
| La afirmación la hizo el...y por algo la haria , digo yo.

tal vez no nos lo creemos porque aunque lo hubiera dicho el Papa, JJ Benitez o
el Conde
Drácula una tontada es una tontada. Cuando alguien dice una sandez (si es
cierto que lo dijo) sigue siendo una sandez.
Si existe un arma de plasma (que no sea usar bolsas de plasma sanguineo para
lanzarlos con tirachinas) para que sea aceptado por todos hará falta que sean
más
personas las que confirmen semejante hallazgo y que diga que hace un arma de
plasma. A lo mejor tenemos en España un inventor de armas de plasma y solo os
habeis enterado en ENIGMAS.

También hay gente que dice que se echa polvos con extraterrestres y no nos lo
creemos por las buenas. ¿o tu si?
¿a ti no te llama la atención que existan las armas de plasma? pues vaya
periodista que eres. Tienes una exclusiva mundial y te quedas tan tranquilo.
Coño investiga más que tendrás un scoop para la CNN, la CBS y otros medios
internacionales. O si no te parece bien hazte traficante de armas de plasma que
en Oriente medio tendrías clientela.

los aficionados a los platillos os creeis todo lo que os cuentan cuando os
interesa.
Sois unos pardillos que os toman el pelo y no os enterais.

| Entonces las preguntas deben ser dirigidas a DOcobo ¿no?. Lo lógico es que
| el diga el porque de tantos enigmas y "armas de plasma".

Si ese señor tiene que hacer revelaciones estremecedoras al mundo que convoque
una rueda de prensa. No te preocupes que si tuviera revelaciones estremecedoras
que ofrecer al mundo ya lo hubiera hecho.

| Aqui se dijo que Docobo no había afirmado nada semejante, pro me consta de
| que eso es faltar a la verdad. En los motivos que impulsan esta actual
| negación ( a pesar de lo confesado a cuatro colaboradores de mi revista)no
| entro. Aunque los sospecho por lo comentado por el Sr. Pedrero en una
| reciente conversación con el.
|
| En fin...que el que tienen las respuestas de be ser Docobo. Eso me parece a
| mi. Pero vosotros parece que prefería matar siempre al mensajero. Cunado
| este simplemente es un transcriptos de lo que otros han dicho.

eso habrá que demostrarlo colega.