Re: [escepticos] Jose Lesta

At 16:00 24/08/97 +0200, you wrote:
>Gracias por ir al grano en un mensaje. Gracias por exponer unos hechos que
>para mi eran desconocidos (quiero decir todos esos informes). Me parece >una

Coincido con Alexxxxxxx X-DDDDD en el parabién por poner los informes en la
lista, dándonos la posibilidad de criticarlos, alabarlos, desmontarlos,
aplaudirlos, o lo que sea. De entrada es una postura valiente y honrada.

>buena iniciativa que al hablar de un tema, que unas personas no se
>dediquen a discutir sobre ese tema, sino que primero expongan los hechos
>para que, nosotros, los escépticos y los crédulos podamos debatirlos.

Con sólo una brevísima lectura de los informes (espero verlos con más calma
esta noche), no puedo concordar en llamarles exposición de "hechos"; antes
me parece que es una exposición de "testimonios" que habrá que cribar antes
de darlos por buenos.

Pero en cualquier caso puede ser un buen ejercicio para dar una
"alternativa racional" a lo que en principio se nos presenta como un caso
anómalo.

Saludos

JM

Jose M. Bello