RE: [escepticos] A quien corresponda

At 17:15 24/08/97 +0200, you wrote:

>Lo del "arma de Plasma" lo dijo el Sr. Docobo. ¿ que tenemos que ver los
>redactores o corrsponsales con esa afirmación?.

Si la dijo tal como lo habéis escrito, nada, evidentemente. A cada uno lo
suyo (salvo si la hizo confidencialmente, en cuyo caso el corresponsal se
habría saltado la confidencialidad... aunque eso es un caso de deontología
que no afecta al asunto central de la discusión)

>Entonces las preguntas deben ser dirigidas a DOcobo ¿no?. Lo lógico es que
>el diga el porque de tantos enigmas y "armas de plasma".

Creo que eso sería un paso posterior. Me refiero a que Lesta ha dicho, si
no recuerdo mal, que hubo un "testigo mudo pero con buenas orejas". Supongo
que se trata de un magnetofón. Y ahora va mi petición a Lesta:

¿Podrías transcribir literalmente el fragmento de conversación en el que
Docobo habla del arma de plasma? (Ya no te pido que lo metas en un fichero
de sonido, que eso ya sería la repera). Lo digo para ver el contexto, si se
trata de una barrenada en plan paja mental, si se está hablando en serio, etc.

Como ejercicio, creo que es más positivo barajar los datos de los que ya se
dispone (pero poniéndolos a disposición de todos), antes de buscar nuevos
datos incordiando a un señor que no está en la lista. Una vez analizados
los datos actuales, sí se le puede pedir su opinión.

>Aqui se dijo que Docobo no había afirmado nada semejante, pro me consta de
>que eso es faltar a la verdad. En los motivos que impulsan esta actual

Pero a los demás no nos consta. Sí nos constaría si tuviésemos acceso a esa
transcripción (doy por sentado que Lesta no nos va a engañar en eso, ¿ves,
Mónica, cómo sí que me creo muchas cosas, y no supongo a priori mala fe?).

>En fin...que el que tienen las respuestas de be ser Docobo. Eso me parece a
>mi. Pero vosotros parece que prefería matar siempre al mensajero. Cunado
>este simplemente es un transcriptos de lo que otros han dicho.

Aquí no se ha matado a nadie, Iker... Insisto: ¿Se puede poner la
transcripción de la cinta en la lista?

Saludos

JM

Jose M. Bello