[escepticos] RE: ¡¡¡Premios!!!

Gracias, Yamato.

A mí me produce tos y lagrimeo, pero sé que el cohiba es algo muy importante
para ti (como evidencia la iconografía de tu página) y por eso me llena de gozo
el premio.
No sé que decir... (joer, cómo pesa este puro). Quiero dar las gracias al
maestro nuevaerense que me hizo huir hacia el escepticismo salvador, (y también
a Luis Angulo) y hacer desde aquí un pequeño homenaje toda la interminable
secuencia de subhumanos que nos precedió.

Si no he entendido mal, puedo poner el tremendo puro en mi jompeich y fardar un
poco ¿no? (incluyendo ¡evidentemente! un enlace a Yamato). Por favor,
confirmalo
(por correo privado, si quieres), porque estoy deseando hacerlo YA.

Dios mío... se me cae la baba.

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913