[escepticos] Confidencialmente

On 24 Aug 97 at 19:52, Iker Jimenez wrote:

> Wilson-Lo de las armas de plasma, es sin duda una burrada, pero
> pregunto a Jose Lesta, e Iker Jiménez: ¿Qué significa
> "confidencialemnte" en el periodismo?  ¿Es ético publicar algo
> que se dice "confidencialmente"?
>
> - Depende...entrar en ese discurso nos llevaría mucho tiempo...y muchos
> mensajes. La cosa no es tan simple.

¿Depende?

Entiendo.  Depende de cuál revista.  En otras palabras, si la
revista es una de esas revistas-basura como Enemas, el que
expresa la confidencia debería saber que los periodistas de
esas publicaciones amarillas no están sujetos a la ética
periodística tradicional.

Horrible concepto, pero gracias por la aclaración, Iker.

Jaime