Re: [escepticos] Pseudoecuación de Drake

Javi wrote:

> He leído últimamente algunos mensajes acerca de la pseudoecuación de Drake.
> ?Hay alguien que se la tome en serio?
> Personalmente me parece numerología barata.

No seas exagerado. Esta pseudoecuacion es una forma de poner en orden
ciertas intuiciones aproximadas. Nos permite hacer calculo estimativos,
para saber de que cantidades hablamos, al menos de sus ordenes de
magnitud.

Es una pseudoecuacion, de acuerdo, pero razonable. De alguna forma nos
permite acotar el problema.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |