RE: [escepticos] A quien corresponda

>Creo que eso sería un paso posterior. Me refiero a que Lesta ha dicho, si
>no recuerdo mal, que hubo un "testigo mudo pero con buenas orejas". Supongo
>que se trata de un magnetofón. Y ahora va mi petición a Lesta:

	Pues no,en este caso se trata de un testigo mudo porque me temo
que no hablara publicamente pero "con muy buenas orejas" ya que su calidad
como tecnico en meteorologia me ofrece todos los respetos.

>¿Podrías transcribir literalmente el fragmento de conversación en el que
>Docobo habla del arma de plasma? (Ya no te pido que lo metas en un fichero
>de sonido, que eso ya sería la repera). Lo digo para ver el contexto, si se
>trata de una barrenada en plan paja mental, si se está hablando en serio,
etc.

	Lo cierto es que,lo de arma de plasma lo dijo como una posibilidad
y yo personalmente pienso que en relacion a los experimentos realizados en
Vietnam para deforestar trozos de jungla con quimicos o bolas de fuego
lanzadas
desde helicopteros lo cual no deja de ser un arma de plasma) del que le
puso al corriente R.Spalding perteneciente al Sandia National Laboratories
(departamento de energia,Usa).

>Pero a los demás no nos consta. Sí nos constaría si tuviésemos acceso a esa
>transcripción (doy por sentado que Lesta no nos va a engañar en eso, ¿ves,
>Mónica, cómo sí que me creo muchas cosas, y no supongo a priori mala fe?).

	Pues lo dicho anteriormente,el testigo mudo es una PERSONA (de la cual
respeto totalmente su anonimato),pero si te interesan los documentos graficos
o de audio que tengo estan a tu absoluta disposicion.

	Se trata de una entrevista-conversacion grabada en los inicios de la
investigacion (no solo a docobo sino tambien a Tamazian,este ultimo nunca
dudo de la hipotesis militar) en la cual sino recuerdo mal (tendria que
volverla a escuchar ya que la realizamos hace casi dos años) comentaba
hipotesis (que tampoco comparto y que Docobo desecho posteriormente) como
la de "la bola de hielo" que pudo derretirse sin dejar rastros.
	Tambien tenemos una cinta de video inedita que grabo la Television de
galicia (y que nunca se emitio) en donde Docobo afirma rotundamente que se
trataba de un meteorito,posteriormente tuvo que retractarse de tal
afirmacion de nuevo.

	Como ves Jose maria,lo del arma de plasma no es la unica vez en que
Docobo varia su parecer respecto al curioso fenomeno.

SALUDOS
Lesta