RE: [escepticos] FAQ y la discusion sobre la Navaja de Occam

El ejemplo del triángulo no me parece bueno. Es la segunda vez que lo digo.
Un triángulo no tiene nada que ver con la Física. Si es un triángulo plano
la suma de sus ángulos es 180 grados justos. Es un objeto abstracto e
idealizado. No tenemos que ubicarlo en nuestro mundo real.

Javier Tardy