[escepticos] RE:¿Son OVNIS las luces?

>De: Claudio Andris Uribe <cauribe en sanbernardo.com.ar>
>Estoy leyendo el "estudio" de Willy recomendado por Angel. (...)
>Fuera de eso hay una cuestión que me inquieta. Willy habla de nubes de la
>existencia de nubes bajas y que el avistamiento de luces se produjo muy
cerca >de la Tierra.(...)
>¿No es posible que se tratara de una refracción de algún potente reflector
en >tierra o en el agua enfocado hacia las nubes? (...)

Podria ser. Pero tampoco hace falta: lo que Smith no consigue aclarar es la
razon de que los pilotos vieran el ovni JUSTO AL LADO (por no decir encima)
de donde estaba Venus, y no comentaran nunca: "la leche, tio: el ovni
estaba justo al lado de venus!" Siendo como eran grandes pilotos, con
conocimiento, poco menos que incapaces de equivocarse (de esos
pilotos-demiurgo que tienen los ufologos, vaya, los que producen
testimonios de "alto nivel", en su jerga, o sea, infalibles...) resulta
extranno que no comentaran nada de Venus. No seria mas bien que
confundieron el planeta con un artefacto aereo??

javier armentia