RE: [escepticos] A quien corresponda

> [...]
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Jose Lesta <jlesta en redestb.es>
> Subject:       RE: [escepticos] A quien corresponda

> etc.
>
>  Lo cierto es que,lo de arma de plasma lo dijo como una posibilidad
> y yo personalmente pienso que en relacion a los experimentos
> realizados en Vietnam para deforestar trozos de jungla con quimicos
> o bolas de fuego lanzadas desde helicopteros lo cual no deja de ser
> un arma de plasma) del que le puso al corriente R.Spalding
> perteneciente al Sandia National Laboratories (departamento de

¡Huy, huy...!

Cuidado: hablamos de agentes químicos (que no tienen nada que ver con
el plasma) o de bombas de aire-combustible, cuyos efectos son
bastante más espectaculares que los de la supuesta "arma de plasma".
La cosa no creo que fuera por ahí...

> (...) pero si te interesan los documentos
> graficos o de audio que tengo estan a tu absoluta disposicion.
>
>  Se trata de una entrevista-conversacion grabada en los inicios de
>  la
> investigacion (no solo a docobo sino tambien a Tamazian,este ultimo
> nunca dudo de la hipotesis militar) en la cual sino recuerdo mal
> (tendria que volverla a escuchar ya que la realizamos hace casi dos
> años) comentaba hipotesis (que tampoco comparto y que Docobo desecho
> posteriormente) como la de "la bola de hielo" que pudo derretirse
> sin dejar rastros.

¿Te importaría transcribir? Dios te lo pague en hijos ;-)

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/