Re: [escepticos] Docobo y los rayos de plasma (Era RE: A quien corresponda)

At 18:36 25/08/97 +0200, Planetario wrote:

>R.Madrid-Barcelona) se vio atravesara gran velocidad una bola luminosa de
>Este a Oeste, que dejaba tras de si como una cola de luz. El fenomeno duro
>unos pocos segundos, y aunque obviamente no he investigado el tema (me han
>pillado talmente sin mas con una llamada de telefono desde la radio) me ha
>parecido que muy bien podria tratarse de otro bolido.

Otro bolido?, nos les parece sospechoso que en Espagna caigan tantos bolidos
y aqui ninguno?, que estan escondiendo alla?, por que no cuentan la verdad
ustedes desde Espagna?, es logico que alguna coisa muy extranha esta
ocurriendo, una oleada de bolidos?, ahora me van a decir que los bolidos se
organizan en oleadas tambien, claro, como que la luna quema el pasto.

Mig