Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Propuesta extraña ???

At 20:59 25/08/97 +0200, Iker wrote:

>Yo informo. Y Docobo dijo lo del plasma. Y yo no interpreto lo del plasma
>porque no poseo esos conocimientos. Vosotros, que si parecis tenerlos,
>podeis rebatirlos y ser mucho mas sabios que el. Pues si os sentis así
>mejor me alegro.

La eterna victima enjabonada....., el hombre inocente que nada sabe, solo
comunica, nada entiende, solo predica, ahora los otros si, los otros son los
genios, los otros deben explicarlo, el es demasiado humilde siquiera como
para cuestionarlo, tan pobrecillo que no puede discernir entre un unicornio
rosado y una libelula, si le dicen que dinousaurios amarillos pasaron
volando, el lo publica de buena fe. Los testigos nunca mienten, los relojes
nunca fallan, la atmosfera siempre tiene visibilidad perfecta... esto es muy
repetitivo.

Mig