Re: =?ISO-8859-1?Q?RE:_[escepticos]_Propuesta_extra=F1a_????=

At 15:37 25/08/97 +0000, J. Wilson wrote:

>Desde hace como 10 años no la volví a leer, así que ignoro si
>mantiene esa línea.  Pero si la has leido alguna vez, podrías
>entrar a analizar esa (sea cual sea la intención del análisis
>que pensás hacer).  No digo que sea lo más serio del mundo,
>una revista de popularización tiene sus altas y sus bajas, pero
>si aprendí bastante, y me parece adecuada.
>
>Jaime

Si continua, yo la subscribi hasta el anho pasado, luego la deje por falta
de tiempo para leer tantas cosas.
La OMNI a veces publica articulos netamente cientificos, y tiene muy buenas
entrevistas con cientificos y visionarios de primer nivel.
Tambien se dedica a divulgar temas paranormales y ufologicos, pero lo hace
desde una perspectiva mas seria, o sea, ellos casi no se dedican a divulgar
en forma sensacionalista, pero sin duda es de tendencia ufologica, o por lo
menos dedica muchas paginas a estos temas.

Mig