Re: [escepticos] Propuesta extraña ???

Iker Jimenez wrote:

> Demostración de lo cospiranoico de algunos escepticos: Esto si que es la
> leche. Si al final yo si voy a ser un infilytrado que envie a mis
> sicarios...no te jode. Altamente curioso. Don Eloy. De verdad, cuanta
> importancia os dais.

Esperaba la respuesta.
Es una simple muestra de vuestra forma de proceder, salvo que en este
caso y para ti yo no soy un testigo fiable.

A ver si nos aplicamos el cuento cuando vemos cosas raras Eh????

Si no quieres aprender de los demas, al menos hazlo de ti mismo. Cuando
entrevistas a testigos para un articulo tuyo estos son muy fiables (en
este caso, yo tambien, solo cuento hechos). Los testigos enlazan los
sucesos a gusto de sus entendederas y el entrevistador reajusta todos
los testimonios de testigos a un suceso que el mismo imagina.

Sin embargo, en lo que yo te he planteado has respondido adecuadamente.
Es absurdo el planteamiento de una conspiracion sin mas pruebas que
estas. Vuelve a preguntarte sobre todas tus actividades, reflexiona
sobre tus metodos comparando con este caso y despues me cuentas.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |