RE: [escepticos] para que Iker vaya tomando nota

----------
| De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
| A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
| CC: escepticos en correo.dis.ulpgc.es
| Asunto: RE: [escepticos] para que Iker vaya tomando nota
| Fecha: martes 26 de agosto de 1997 12:33
|

| Joder, JAvier:
|
| QUe ese texto es ya un clásico, hombre.
|
| Un dia se lo lleve a la redacción y me empece a descojonar. EL también lo
| hizo y, sin leerlo, lo tiro a la papelera. Yo le pregunte, entre risas, por

todo lo que tu quieras pero el artículo está publicado en GARBO así que las
risas se las lleva el que lee lo publicado en GARBO. A fin de cuentas tu dices
que el periodista lo que tiene que hacer es publicar lo que dice el
entrevistado así que -según tu criterio periodistico- no tengo porque dudar de
la veracidad de lo publicado en GARBO.

conclusión: el tema será todo lo clásico que quieras pero significa lisa y
llanamente que tu jefe un día dice digo y al otro diego y se queda tan ancho.

| aquel coche que dicen algunos que tenía con un simbolo ummita...en fin, que
| al final acabamos en el bar de abajo de la redacción recordando aquellos
| tiempos.
|
| No seré yo quien diga que FJO peca de esceptico. Precisamente esas risar y

no se quién es FJO así que no opino.

> [...]
| considero mi amigopor encima de todo, pero que es mucho más credulo que yo.
| Su grandeza reside en que el puede creer lo que quiera, pero jamás pondrá
| un pero cundo yo publique el articulo sobre el fraude UMMO en abril del 96
| o este último de Caballal en el 97.
| !979...no es 1997. Aunque se parezcan las cifras. Y la gente tiene derecho
| a cambiar de ideas respecto a un tema. También yo me creia lo de los
| ummitac cunado lo lei con diez años..pero de descubren cosas y las cosas
| cambian, POr eso FJO deja que se escriba sobr elo que se descubre. Cosa

si siempre que reconozca que se ha equivocado. Lo que no hizo en el editorial
de ENIGMAS en el que se publicó lo de la "exclusiva mundial" sobre UMMO que,
como ya habrás leido en un mail anterior, es una "exclusiva" poco "exclusiva".
más bien una "exclusiva" esotérica. je je je. o como hacen alguno :-)))))

| IMe parece muy bien que dijese eso sobre los ummitas en 1979..¿ y por que
| no iba a decirlo?. LA gente tiene ese derecho. Pensar loq ue le de la gana
| y cambiar de opinión si las cosas se demuestran. O no cambiarla sino le da
| la gana...que caramba.

en eso estoy de acuerdo al cien por cien. Pero aplícate el cuento cuando
algunos colegas tuyos dicen que algunos miembros de ARP fueron, al comienzo,
investigadores de ovnis. Ellos también tienen derecho a cambiar ¿o no?