[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Propuesta extraña ???

----------
| De: Ruben S. C. <sauron en arrakis.es>
| A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
| Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] Propuesta   extraña  ???
| Fecha: martes 26 de agosto de 1997 15:54
|
| Estimado Eloy:

| relevo
|
| No he desaparecido Eloy, sigo estando por aqui, lo que pasa esque
| simplemente no escribo nada.

¿se te ha comido la lengua el gato?

ahora en serio. ¿recuerdas que prometiste ayuda en lo del internet mail?
bueno. más o menos lo tengo todo en su sitio pero hay mensajes de algunos
participantes de la lista que cuando les contesto no me pone en sus mensajes la
dichosa ">" para diferenciar sus mensajes de los mios.
Esto no me ocurre con todos sólo con algunos. ¿tienes alguna idea de lo que
está pasando?

para clararnos mejor. con tu mensaje o con los de Iker todo va bien pero con
los de Lesta no lo hace.
como no es procedente relatar los mails de los señores que no me permiten la
puñetera > te dejaré que pruebes por ti mismo y ya me dirás que ocurre.

Dios te lo pagará con muchos hijos y muchas deudas.
un abrazo

Javier Esteban