Re: [escepticos] Favor, favor.

> Date:          Mon, 25 Aug 1997 23:54:59 -0700 (PDT)
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          serge bobroff <sbobroff en ucdavis.edu>
> Subject:       [escepticos] Favor, favor.

> Amigos -a los que se sientan aludidos-,
>
> Estoy viajando a Chile en Septiembre -por tres semanas- y no tengo
> ningun deseo de descolgarme de la lista.

Je. Todo el mundo de vacaciones, y yo tengo que conformarme con ir a
Jaén (que no es poco) por tres días (que sí es poco). En fin...

> Es asi que pido a alguna
> alma caritativa que me de la direccion del mayordomo -la he perdido-
> y me pondre en Digest.

Ésta: listserv en dis.ulpgc.es

> Para los que recuerdan -o tengan discos duros fenomenales-, pido
> otro favor. ?Alguno se acuerda de ese joven chileno que nos mando un
> mail para contarnos que participaria a una reunion del partido
> humanista? Cabe que desaparecio y nunca volvio para contar como
> habia pasado todo. ?Algien recuerda su nombre? ?alguien tine su # de
> telefono (por si lo puso en la "signature")? Les juro que
> investigare el caso y volvere con testimonios, fotos y otras pruebas
>  .... !!!de lo que sea!!!

¡No lo puso, no lo puso!

A ver si encuentro algún mensaje y te doy una pista. Así, entre lo
que tú investigues y lo que nos haga llegar algún contactado,
sabremos si fue secuestrado por los humanistas o abducido por los
humanoides.

> Esperando agradecido desde ya, serge

Que lo pases bien y que tengas cuidado, porque en esa zona hay un
montón de bases de ovnis ;-)

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es