[escepticos] Perdon, perdon

serge

Fernando
>Je. Todo el mundo de vacaciones, y yo tengo que conformarme con ir a
>Jaén (que no es poco) por tres días (que sí es poco). En fin...

Que vacaciones ni que que cosa .... voy a dar un par de seminarios ..... y
el resto del tiempo ha hacer investigaciones escepticas!!!!! Me han contado
que en las "boites de nuit", los restoranes y los bares hay mucho, pero
mucho que aprender .... hip!

Fernando
>Ésta: listserv en dis.ulpgc.es

Gracias. Pero, perdon y perdon. Esta maniana llego un mail de Santiago
Artega publicitando su FAQ y ahi sale todo: TODO.... Todo lo que necesita
un esceptico para sobrevivir. Bueno casi todo ... Santiago:  ?podrias poner
un indice de errores de ortografia comunes en la lista? A ver si aprendo un
poquito. Enfin, mas seriamente te sugiero -Santiago- que pongas tu pagina
web siempre en tu firma ("signature") ..... que me pase un par de mensajes
esperando que apareciera. Para terminar, un clap, clap por tu exelentisima
pagina.

A vacac... perdon: a trabajar se ha dicho! serge

Serge Bobroff, PhD
Post-Doctoral Research Associate
Dep. of Chemical Engineering & Materials Science
University of California Davis
Davis, CA 95616, USA
phone (916)-752-9168
fax (916)-752-4759