Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] el señor Lesta, el bólido y Outes. Comoinformar sin decir nada coherenteDate: Mon, 25 Aug 1997 21:08:53 +0200Date: Tue, 26 Aug 1997 00:42:25 +0200

At 11:18 26/08/97, Iker Jimenez wrote:
>Amigo JM:
>
>Esas cartas no las realizo Jordán Peña ( que de ciencia si sabía un rato).
>Las hicieron grupos de bromistas y las remitieron al divulgador Jose Luis
>Jiménez Marhuenda, residente en Alicante y "creyente" en UMMO a pies
>juntillas entre 1979 y 1981.

Bien, te has centrado perfectamente. Efectivamente Jiménez Marhuenda es el
nombre que no recordaba del señor de la radio de Alicante (yo no lo conozco,
quien lo conoce es un amigo común que no tiene nada que ver con esto y es el
que me pasó las fotocopias). Pero según este amigo (y de esto hemos hablado
todavía en este verano) Marhuenda "quería creer", pero con esas cartas le
resultaba difícil... celebro saber que la hipótesis de los grupos de
bromistas era correcta! Ya te digo, con esas cartas yo me partí el culo, y
más de pensar que había quien se las pudiese creer... y eso es todo lo que
supe de Ummo hasta hace unos meses.

>Un fraude complejo y apasionante a nivel humano y sociológico. Algo de lo
>que nadie se rio al principio. Y menos los escepticos...que ya me direis
>cuales eran en aquel entonces.

Ni idea. Soy nuevo en la casa ;-)

Saludos

JM