Re: [escepticos] Propuesta extraña ???

At 10:43 26/08/97 +0200, Eloy Anguiano wrote:

>Iker aparece y Ruben y Monica desaparecen.

En este caso debo salir en "defensa" de Rubén. Estuvo esta mañana en el
Museo, y lo acompañé hasta el Archivo del Reino de Galicia. Durante el
camino fuimos charlando de mil cosas (entre otras de viejas anécdotas de la
lista, y en ocasiones nos reimos a mandíbula batiente con grandes
carcafadas), y me comentó que estos días estaba tratando de no escribir, en
el ánimo de serenar los ánimos y contribuir a que no hubiese cada día un
número de equiscientos mensajes.

Y por cierto que me autorizó a contar a la corrala el motivo de su visita al
archivo. No es otro que la consulta de un legajo de mediados del siglo
pasado con las actas de un proceso a un presunto... (...no, no es un
hombre-pez, es un...) ¡hombre-lobo!

X-DDDDDDDDDD (carcajadas con permiso de Rubén, que pueden ser compartidas
por la corrala). Y es que al amigo Rubén no se le puede negar el sentido del
humor! (espero que comparta algún vinillo con los congresistas de dentro de
poco tiempo).

Saludos

JM