[escepticos] RE: [escepticos] Iker Jiménez

 Amigo Alex:

Bueno, es que si me pongo a hablar de las Hurdes...no paro. Ese es mi tema.
La tierra que más quierpo. Pero si me suelto escribiendo sobre su hsitoria,
misterios, leyenda, aislamiento secular...pues no acabo. Y tengo bastante
que hacer.
EL caso ese del "hombrecillo negro" llego hasta las actas del Arzobispado
de Coria. Toda esa informacion y fotos las tienes en el ENIGMAS num 2.
Sobre la enciclopedia...solo te puedo decir que E.de Vicente me pilló un
dia por el pasillo y me dijo que si quería hablar unos minutos ante las
cámaras sobre ese tema para un CD que estaba haciendo. Logicamente le dije
quie si. Inmeditamente me sentaron y conte lo que me vino a la cabeza sobre
"humanoides en las Hurdes".

Luego enrique me regalo la enciclopedia. A mi me gustan las entrevistas y
la base de datos. Lo de las animaciones y lo del interior del OVNI me
parece una chorrada. Y el precio otra. Es carisima. La base de datos
(aunque muy escuetos) esta bastante bien.

Saludos
IKER