[escepticos] Cambios en el FAQ

1. An~adido VED a la jerga. Iker Jimenez aparece ahora en la seccion
   de creditos (ajggg, y yo que me las daba de ostracista)

2. En la discusion sobre "El ser humano no utiliza el cerebro en su
   totalidad, y hay partes de éste cuya función es igorada por la
   Ciencia" he an~adido "Además, no hay evidencia de que esas
   partes del cerebro sean más usadas por los supuestos telépatas."

   Recuerdo algun experimento al respecto, donde metian a alguien
   en una de estas maquinas que miden la actividad cerebral, e
   intentaba comunicarse telepaticamente; alguien conoce alguna
   referencia?

3. Sobre lo de quitar o relegar la discusion sobre la Navaja de Occam;
   que pensais los demas? Yo creo que ya queda claro que no es un
   argumento infalible... "deberíamos asumir", "esto no es el método
   científico", "nos engañará", "más posibilidades", "preferible",
   "A falta de mejor evidencia", "Estos argumentos pueden estar
   equivocados".