Re: [escepticos] distancia de las estrellas

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> galaxia?

> El rigor cientifico es tan antipatico (:-), pero bien, digamos que si, que
> el nucleo galactico esta incluido.

No tengo datos pero si esta incluido el nucleo, seguro que es de menos
de un año luz. Si no esta incluido y a ojo (sin datos) calculo que entre
cinco y veinte años luz, dependiendo si se tiene en cuenta el espacio
semivacio entre los brazos espirales o no. Como no se para que lo
quieres, no te puedo decir, ni siquiera a ojo cual es la cifra buena.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |