Re: [escepticos] RE: [escepticos] Propuesta extraña ???Date: Tue, 26 Aug 1997 15:54:27 +0200

Monica wrote:

> Curioso y desconcertado Eloy:

> Yo tampoco he desaparecido. Es sólo que, a diferencia de Rubén, yo no sólo
> no escribo, sino que tampoco me molesto en leer la inmensa mayoría de los
> mensajes. Lo que no entiendo es dónde está la "alta curiosidad" del caso. Me
> lo explique, por favor.

Veo que una de dos, o aun no has leido todos los mensajes o mi mensaje
no ha llegado. El tuyo es de las siete de la tarde y yo lo mande en
torno a las dos o las tres.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |