[escepticos] Offtopic Krahe (Era RE: [escepticos]Pseudoecuación de Drake)

Pues ahora no me acuerdo del título de la canción.
El texto (de memoria es asi):

No sé tus escalas, por lo tanto eres muy dueña
de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña
No esta su tamaño, en honor a la verdad,
fuera de la ley de la relatividad.
	Y aunque en rigor no es mejor
	por ser mayor o menor
una encuesta he hecho a mi alrededor.

Trece interesadas respondieron a esta encuesta
de las cuales una "no sabe, no contesta"
Y en las otras doce, división, como veréis:
se me puso en contra la mitad, es decir, seis.
	Y aunque en rigor no es mejor
	por ser mayor o menor
otras seis, claramente a favor.

Y si hubo reproches, fueron en resumen
por su rendimiento, no por su volumen.
Y las alabanzas, que también hubo un montón,
hay que atribuirlas a una cuarta dimension.
	Y, aunque en rigor no es mejor
	por ser mayor o menor,
a que a veces soy muy cumplidor.

Mi mujer me dijo: "Mira, aunque prefiero,
como tu ya sabes, la del jardinero,
por si te interesa, pon que estáis a la par,
solo que la suya es mucho menos familiar.
	Y aunque en rigor no es mejor,
	por ser mayor o menor
nunca olvida traerme una flor.

Es mísero, sórdido, y aún diría tétrico
someterlo todo al sistema metrico
No estés con la regla mas de lo que es natural,
te aseguro chica que eso puede ser fatal.

Javier Krahe (creo que la canta en el disco conjunto con Sabina y Alberto
Perez "La mandrágora")